tag:blogger.com,1999:blog-2099348612122771611.post1831079750762658585..comments2024-01-11T07:51:08.976-03:00Comments on City Bell VIVA: El estrecho camino General Belgrano (Parte I)Juanjohttp://www.blogger.com/profile/02819368415199854006noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-2099348612122771611.post-67907490845815255942022-11-12T23:38:17.785-03:002022-11-12T23:38:17.785-03:00Señores la autopista buenos Aires la plata es un n...Señores la autopista buenos Aires la plata es un negocio multimillonario ...nada forzará ningún cambio.este país no tiene retornoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2099348612122771611.post-76023924739374600162017-01-09T16:42:57.872-03:002017-01-09T16:42:57.872-03:00impresionante la vision de futuro de esta gente,no...impresionante la vision de futuro de esta gente,no se podria utilizar la tuneladora del sarmiento para realizar esa obra,pero bajo tierra y asi conectar las dos capitales.lo mio son puras utopias.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2099348612122771611.post-64176647940630600472013-10-10T01:30:42.232-03:002013-10-10T01:30:42.232-03:00Pregunto... hoy día, con el crecimiento poblaciona...Pregunto... hoy día, con el crecimiento poblacional de la localidad (entre 60.000 y 70.000, según los organismos a quienes consultamos), con el consabido Patrimonio Arquitectónico y Forestal que se gestó en los bordes del camino Gral Belgrano durante tantos años, no habría que replantear la propuesta?, acondicionar el Cno. Gral Belgrano como arteria interna de las localidades que cruza y resolver la problemática vehicular alejada al éjido céntrico? Hay seguramente opciones para resolver la problemática y asimismo preservar el Patrimonio que tan fuertemente fue surgiendo a lo largo de los años. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2099348612122771611.post-34265359289862051632013-09-12T22:02:28.177-03:002013-09-12T22:02:28.177-03:00Más a favor de la sorpresa que causa semejante vis...Más a favor de la sorpresa que causa semejante visión de futuro, no?<br />Gracias por el dato!!!Juanjohttps://www.blogger.com/profile/02819368415199854006noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2099348612122771611.post-91914503615177258482013-09-12T19:08:17.461-03:002013-09-12T19:08:17.461-03:00La idea de Otto Franke era que este ferrocarril te...La idea de Otto Franke era que este ferrocarril terminara en Retiro, yendo por debajo de la Avenida Entre Ríos, con lo que se podría haber convertido en otra Línea de subterráneos, casi lo que es hoy la Línea H...Marcelonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2099348612122771611.post-60138770004248793512013-09-12T17:41:34.607-03:002013-09-12T17:41:34.607-03:00¡GRACIAS, por recordarnos un pasado que no fue ......¡GRACIAS, por recordarnos un pasado que no fue ... (en concreciones, obvio, no en planes, que sí se realizaron y seguro que eran acordes a las necesidades del momento, y hubieran sido prácticamente suficientes por 100 años...). Raúl Sistinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2099348612122771611.post-59435477018166382862013-09-12T17:41:12.051-03:002013-09-12T17:41:12.051-03:00¡GRACIAS, por recordarnos un pasado que no fue ......¡GRACIAS, por recordarnos un pasado que no fue ... (en concreciones, obvio, no en planes, que sí se realizaron y seguro que eran acordes a las necesidades del momento, y hubieran sido prácticamente suficientes por 100 años...). Raúl Sistinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2099348612122771611.post-19084504233606977302013-09-12T16:24:26.742-03:002013-09-12T16:24:26.742-03:00MUY BUEN ARTICULO PERIODISTICO!MUY BUEN ARTICULO PERIODISTICO!ANDREnoreply@blogger.com