City Bell, lugar saludable

El domingo 30 de octubre, puntualmente, a las 10.30, se largó la maratón y correcaminata "City Bell, lugar saludable"

Organizada por la Cámara de Comercio e Industria de City Bell, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Plata y otros organismos y fuerzas vivas de City Bell, convocó a cerca de medio millar de personas (según pude estimar)

Hubo mucha juventud, algunos veteranos (yo, por ejemplo), muchachos y muchacha con físicos de gimnasio, madres con bebes en sus cochecitos, familias completas, grupos de amigos... en fin, fue una reunión en la que todos fuimos bienvenidos y perfectamente atendidos por un organización impecable.  El día: Glorioso!!

Momentos previos a la partida

Por suerte, a último momento, se modificó el circuito original de los 8 Km, que iba a pasar por el Parque Ecológico!!  El Parque merece difusión pero no parecía apropiado que cientos de personas cruzaran corriendo por el área de reserva, no?  Se optó por un único circuito de unos 4 Km utilizado una vez para la correcaminata y recorrido dos veces por los participantes de la maratón de 8 Km.

Durante la carrera hubo agentes de tránsito en lugares estratégicos, voluntarios banderilleros en todo el recorrido, puestos de hidratación, organizadores perfectamente identificados, precalentamiento previo, recomendaciones... en fin, una verdadera fiesta.


Momento de la premiación (por sexos y por edades)

Yo me animé a participar del recorrido más corto, pero trotando...  Me fue bastante bien y les quiero mostrar el premio que recibí:

Número que certificó mi participación (*)

Esta fue mi recompensa y mi premio: el haber podido participar y compartir con tanta gente amiga o desconocida la intención de llevar una vida saludable en City Bell, un lugar saludable.


(*) Observaron que es el número de emergencias en la autopista?  Cómo tendré que interpretar esta coincidencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario