Motivos para festejar...

Queridos amigos:

En estos día este blog está cumpliendo su primer año y coincidentemente estamos superando la primeras 10.000 visitas...

Es un motivo real de festejo porque a pesar de los 10 años de existencia de la página web, el blog ha servido para conectarme de una manera mucho más dinámica con los vecinos, me ha permitido compartir vivencias, ideas, pareceres y miradas, y además me devolvió las respuestas de muchos de ustedes, que se toman la molestia de escucharme y realizar sus propios aportes.

Se puede llamar "feed back" o retroalimentación, y puede ser un acto tan automático como la devolución de un saludo, pero de todos modos la respuesta que recibo de ustedes, mis queridos lectores, es sumamente positiva y alentadora... El ego se regocija pero no se "agranda" porque tanto la energía que aporta el blog como la que recibe como respuesta, no tienen como objetívo los réditos personales sino el rescate de un estilo de vida que no queremos perder y una historia que no podemos olvidar...

Las respuestas a las propuestas de este sitio no consisten solamente en felicitaciones y saludos, sino que en muchos casos han servido para que algunos vecinos se empezaran a animar a contar sus propias historias y a compartir sus fotografías familiares. De entre todos los pioneros, ya muchos conocen el protagonismo de la familia Büchele durante los primeros años de vida del pueblo; me sorprende gratamente comprobar que ese espíritu de servicio se mantiene intacto, ahora ya en la cuarta generación. En Luis Tobías, Carlos y Rodrigo agradezco a toda la familia por su apoyo, confianza y generosidad.

En este año el blog acumuló más de 60 entradas, se subieron 48 videos a Youtube y se recibieron visitas de más de 40 paises... City Bell VIVA también participó con proyecciones festejando los últimos dos aniversarios del pueblo (y vamos por más...), organizó la visita al Cuartel del año pasado (y vamos por más...), colabora con la Asociación Bomberos City Bell, con Caminando City Bell y seguramente, en poco tiempo más estaremos ayudando a una amiga con otra nueva propuesta que va a resultar un muy buen servicio a la comunidad...

Como dije, el ego se reconforta con las caricias y este mes he tenido el privilegio de ser entrevistado por la revista "Breathing City Bell". Mi agradecimiento a Luján Scarpinelli por haber reflejado con tan buen estilo el espíritu de este proyecto.

Breathing City Bell es una publicación bimensual de interés general, de distribución gratuita

Gracias a todos... los sigo esperando y les ofrezco el espacio para que puedan participar de él activamente...
Juanjo
.

2 comentarios:

  1. "...El ego se regocija pero no se "agranda" porque tanto la energía que aporta el blog como la que recibe como respuesta, no tienen como objetívo los réditos personales sino el rescate de un estilo de vida que no queremos perder y una historia que no podemos olvidar..."

    Muy lindas palabras!, bien humilde y eso se valora.

    Sinceramente soy nuevo, pero desde el primer momento uno se siente "bienvenido" con las entradas que motivan y nos informan de diversas cosas, pero que tienen en comun un estilo de vida sano!. Bien como hace falta en estos dias!, y no por nada por eso vuelvo a visitar el Blog.

    Lo unico q lamento es no vivir en City Bell jejejee... para disfrutar mas de esto!.

    Saludos, y muy bueno el Blog

    ResponderEliminar
  2. Juanjo te felicito pro la defensa del City Bell con alma de pueblo, por más que sueñe con ser ciudad. Pido la reinvindicación del campito. ¿quedo alguno con vida?

    ResponderEliminar