Nueva Fotocaminata

Con DNI City Bell (Defendamos Nuestra Identidad) estaremos realizando una nueva Fotocaminata el próximo domingo 18 de septiembre, a las 15 horas.

Esta vez, atendiendo a pedidos de algunos vecinos, va a ser un recorrido más acotado, de sólo 12 cuadras de extensión, partiendo de la Estación de trenes (en camino Centenario y Cantilo) y recorriendo la avenida Cantilo, calle 8, diagonal 25 de Mayo, Plaza San Martín, diagonal Jorge Bell y regresando por Cantilo al punto de inicio.



A pesar de ser un recorrido menos extendido que en otras caminatas, vamos a poder visitar unos 25 sitios de interés arquitectónico o histórico y charlar "de nuestras cosas" como en oportunidades anteriores.

Están invitados a traer sus cámaras fotográficas y registrar los lugares que visitemos. Las fotografías que tomen podrán integrar futuras muestras de DNI (como la que se está desarrollando hasta el jueves 15, de 18 a 21 en la Casona del Club Atlético City Bell).
No va a ser mucho el esfuerzo físico (apto para menores y mayores) y los días vienen lindos, asi que vengan a pasear e inviten a sus familias y amigos...

Los esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario