Actualización de la página web

Quisiera invitarlos a que se den una vueltita por la página Web con la que empezó el derrotero de "City Bell Viva" en Internet, allá por el año 2000.  El sitio necesitaba una actualización y en esto estuve trabajando en estos días.

Saben ustedes que en este Blog aparecen contenidos más actuales, novedades, un poco de opinión personal, temas de mi interés, colaboraciones de la gente, etc.


En cambio la página Web pretende ser un sitio más estructurado, con información más sistematizada, ordenada cronológicamente, etc. y manteniendo ese criterio modificamos y agregamos algunas secciones que estaban faltando...



  • A la Linea de Tiempo (formato TXT) ya tradicional de este sitio, agregamos una versión "Gráfica Interactiva", (presentada como banner durante la Muestra Histórica "City Bell 100" en el Club Atlético) y que permite navegar la historia y ampliar contenidos haciendo click sobre el hecho de interés.
  • Aumentamos contenidos, mejoramos algunas ilustraciones y completamos información hasta llegar a nuestros días en la sección: "Desarrollo"
  • Hicimos un alto en el 2014 y repasamos lo sucedido en el año del Centenario, en la sección: "100 Años"
  • Incorporamos una sección de "Patrimonio" en la que compartimos un sencillo catálogo de edificios con valor histórico en "Relevamiento edificios", repasamos ordenanzas que determinan "Sitios protegidos" y nos permitimos reclamar por cosas que nos molestan en "Lo que no nos gusta"
  • Finalmente, aunque está en construcción, estamos preparando videos que van a servir como Guías de Identificación de Aves de la región en la sección "Avifauna"
Línea de Tiempo Gráfica Interactiva 

Desarrollo

100 Años

Relevamiento Edificios

No hay comentarios:

Publicar un comentario