Visitas a la Estancia Grande

Entre el 24 y el 26 de marzo, fin de semana "largo" por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los edificios históricos de la Estancia Grande recibieron a más de 150 visitantes.
El viernes 24 se realizó una visita organizada específicamente para jóvenes rugbiers, integrantes del Club San Luis, que realizaron una concentración de dos días en el predio. El sábado 25 se concretaron dos visitas abiertas a la comunidad organizadas por City Bell Viva y el domingo 26 concurrió un grupo de exsoldados de la Agrupación, repitiendo la experiencia iniciada el año pasado (y que también acompañamos)
En todos los casos, además de la recorrida por los edificios, se pudo acceder al Museo de las Comunicaciones que funciona en la Casa de los Caseros de la antigua estancia.
De esta manera se transforma en hechos el compromiso asumido por las actuales autoridades de la Agrupación de Comunicaciones de favorecer y promover las visitas al predio.
Gracias a todos los vecinos que participaron y al personal militar (soldados, suboficiales y oficiales) que se puso a disposición de los visitantes.

Próximo domingo: 2 de abril, el Museo abrirá sus puertas a la comunidad en el horario de 15 a 17 horas.  El acceso, libre y gratuito, es por la entrada al cuartel en Güemes y Jorge Bell

Integrantes del Club San Luis


Vecinos convocados por City Bell Viva

Ex soldados de la Agrupación y familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario