Presentación del "Programa de Preparación para las Emergencias"

Alfredo Ernesto Gismano es un Ingeniero nacido en City Bell, scout desde su infancia. Ha sido un colaborador frecuente de este sitio y en esta oportunidad nos ha otorgado el privilegio de ser quienes publiquemos y pongamos a consideración del público en general y de la comunidad scout en particular, su trabajo. 

Alfredo desarrolló, en conjunto con un equipo de educadores scouts del país, este compendio que permitirá a las distintas Asociaciones Scouts del continente incorporar conocimientos para colaborar y desarrollar tareas en momentos de Catástrofe, permitiendo revertir la calidad de los Voluntariosos en Voluntarios preparados para estos acontecimientos. 

Este documento, servirá también para que en las distintas escuelas puedan trabajar un programa en paralelo como para que los alumnos estén entrenados para esas circunstancias. 

El trabajo consta de un “Programa de Preparación para las Emergencias” que se completa con tres anexos: “El fuego”, “Centros de Evacuados” y “Recomendaciones para Donaciones” 


Los cuatro documentos se agregan a nuestra "Librería Virtual" y podrán ser leídos, descargados y/o impresos en forma gratuita haciendo “click” en los links correspondientes 

Programa de Preparación para las Emergencias
Alfredo Gismano
Descargar Archivo


Descargar              Descargar              Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario