50 años pateando el fulbito...

Oscar González Arzac llegó a City Bell hace más de 60 años proveniente de Comodoro Rivadavia, aunque es platense de nacimiento.

Es Ingeniero Agrónomo, docente secundario y universitario y fue funcionario del Consejo Federal de Inversiones hasta su jubilación. Casado desde hace 45 años con Mónica Campos, también citibelense desde los 12 años de edad, tienen 4 hijos y 8 nietos que van desde los 1 a los 15 años (todos viviendo en City Bell)

Es hincha de Gimnasia y de Chevrolet... muy lector, sobre todo de historia argentina, amante del tango, de los árboles, las plantas y de su huerta. 

También ha sido durante toda su vida un apasionado jugador de futbol en cuanta canchita o potrero hubo en City Bell. A fines del año pasado escribió una detallada crónica de todas sus vivencias “pateando el fulbito” (como dice él) y nos ha otorgado el privilegio de poder publicarla bajo la forma de archivo .PDF, que podrá ser leído, descargado o impreso libremente desde nuestra “Librería Virtual” 

Conmemorándose en estos días nuestro 105º aniversario, los vecinos de City Bell recibimos este regalo que cuenta historias del pueblo que no figuran en la “Historia Oficial”, pero que gracias al trabajo de Oscar, podemos adoptarlas y pasan a ser nuestras también...

50 años pateando el fulbito en City Bell
Oscar González Arzac

Publicado por CityBellVIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario